Las cápsulas recargables Caffettino, fabricadas en Argentina, son la alternativa ideal para las cápsulas de café tradicionales de Dolce Gusto y Nespresso. Con nuestras cápsulas recargables, podrás preparar tu café como siempre, pero de una manera mucho más ecológica y económica.

  •  Ahorrá

  • Reutilizables

  • Café de origen en tu taza

Las cápsulas recargables de Caffettino están fabricadas con material polipropileno, se reciclan como cualquier plástico. Finalizada la vida útil de las cápsulas, este material se puede entregar en cualquier centro verde.

Cuando deja de hacer espuma, cueste cerrarla o se vea deteriorada.

Usar únicamente con café tostado. Con el café torrado o tostado con azúcar, hace que con el tiempo la cápsula se tape o se acumulen residuos de azúcar en los conductos de la cafetera.

El molido debe ser fino para cafeteras expreso o en el caso de comprar café de especialidad mencionar que tenés las cápsulas recargables de Caffettino.

Con cada cápsula se podrá extraer un pocillo expreso (30ml). Si querés lograr un americano, lungo o jarrito utilizá 2 cápsulas.

  • Nuestras cápsulas son un poco más cortas, eso permite que la cafetera no las perfore. El agua pasa por las pequeñas perforaciones que tiene la cápsula en la base y en su tapa.

  • Las cápsulas tienen un orificio en la tapa. Ese orificio debe colocarse al frente al cargarla en el portacápsulas.

Te puede gustar