Podés hacer tu compra con todos los medios de pago, a través de Mercado pago tenes todas las opciones.

Si, hacemos envíos a todo el país.

Si tenés un código de descuento, podes ingresarlo en el check out antes de finalizar tu pedido. Vas a ver un campo donde podrás ingresar el código, y el descuento se aplicará automáticamente al total de tu compra.

Si, hacemos ventas mayoristas. Por el momento, en nuestra tienda no tenemos la opción de poder aplicar los precios mayoristas pero te invitamos a que te contactes por ventas@caffettino.com.ar para más información.

Si, en el check out de tu compra, podrás seleccionar el punto de retiro que más cómodo te quede.

Si, ofrecemos envíos sin cargo en compras mayores a $45.000 a todo el país.

Si claro, ofrecemos cuotas sin interés en compras mayores a $45.000 con todos las tarjetas de crédito.

Por el momento los envíos se limitan al territorio nacional. Te invitamos a comunicarte por info@caffettino.com.ar para más información.

Dispones de 15 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar un cambio. ver políticas de cambios (URL)

Si, emitimos factura A. Solo tenés que completar tus datos de facturación correspondientes durante el proceso de compra.

Obvio, solo te pedimos que selecciones la opción de “Es para regalar” y nos comunicaremos con vos por cualquier información de valor adicional.

Si tu pedido llega en mal estado o no es lo que compraste, te pedimos que te contactes de manera inmediata por WhatsApp o por info@caffettino.com.ar para iniciar el proceso de devolución o cambio.

Si necesitás cambiar o cancelar tu pedido, te pedimos que te contactes de manera inmediata por WhatsApp o por info@caffettino.com.ar para iniciar el proceso de cancelación.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible a través de nuestro WhatsApp ingresando directamente desde la web o a través de info@caffettino.com.ar 

Te puede gustar