Preguntas Frecuentes
Medios de pago
Podés hacer tu compra con todos los medios de pago, a través de Mercado pago tenes todas las opciones.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país.
¿Cómo aplicar un cupón de descuento o promoción?
Si tenés un código de descuento, podes ingresarlo en el check out antes de finalizar tu pedido. Vas a ver un campo donde podrás ingresar el código, y el descuento se aplicará automáticamente al total de tu compra.
¿Hacen ventas mayoristas?
Si, hacemos ventas mayoristas. Por el momento, en nuestra tienda no tenemos la opción de poder aplicar los precios mayoristas pero te invitamos a que te contactes por ventas@caffettino.com.ar para más información.
¿Puedo retirar mi pedido en un punto de venta Caffettino?
Si, en el check out de tu compra, podrás seleccionar el punto de retiro que más cómodo te quede.
¿Ofrecen envíos sin cargo?
Si, ofrecemos envíos sin cargo en compras mayores a $45.000 a todo el país.
¿Ofrecen cuotas sin interés?
Si claro, ofrecemos cuotas sin interés en compras mayores a $45.000 con todos las tarjetas de crédito.
¿Hacen envíos al exterior de Argentina?
Por el momento los envíos se limitan al territorio nacional. Te invitamos a comunicarte por info@caffettino.com.ar para más información.
¿Puedo cambiar un producto?
Dispones de 15 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar un cambio. ver políticas de cambios (URL)
¿Ofrecen Factura A?
Si, emitimos factura A. Solo tenés que completar tus datos de facturación correspondientes durante el proceso de compra.
¿Puedo hacer un regalo a través de la tienda online?
Obvio, solo te pedimos que selecciones la opción de “Es para regalar” y nos comunicaremos con vos por cualquier información de valor adicional.
¿Qué hago si el producto no llega en buen estado?
Si tu pedido llega en mal estado o no es lo que compraste, te pedimos que te contactes de manera inmediata por WhatsApp o por info@caffettino.com.ar para iniciar el proceso de devolución o cambio.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido una vez realizado?
Si necesitás cambiar o cancelar tu pedido, te pedimos que te contactes de manera inmediata por WhatsApp o por info@caffettino.com.ar para iniciar el proceso de cancelación.
¿Qué canales de atención al cliente están disponibles?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible a través de nuestro WhatsApp ingresando directamente desde la web o a través de info@caffettino.com.ar